Con el pasar de los años, las decoraciones para las fiestas infantiles han ido volviéndose cada vez más elaboradas tomando la temática de alguna película o personaje de algún videojuego, sin embargo, las modas traen consigo nuevas temáticas.
En este caso, uno de los músicos de moda es Bad Bunny, quien tiene una gran cantidad de seguidores por todo el continente.
Kalil Rivera Torres, un niño de nueve años, llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales porque su madre, Katy Torres, compartió en su cuenta de Facebook, las fotos de su fiesta de cumpleaños que tenía la temática del cantante de música urbana, Bad Bunny. La mujer indicó que ella misma realizó todos los adornos con el objetivo de hacer feliz a su hijo.
La publicación y las fotos en Facebook se volvieron virales y han generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Muchos de las personas señalan que no es una buena madre al permitir que su hijo escuche esa clase de música y encima haga una fiesta con la temática del artista, mientras otros destacaron el talento de la madre por la increíble decoración y por tomarse tanto tiempo para hacer feliz a su primogénito.
Cactus24 (05-02-2019)