sábado, abril 27, 2024
InicioCineVea el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Vea el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Hace minutos Universal Picture estrenó el primer tráiler del Spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, dirigido por David Leitch (Atómica). El filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de agosto.

En esta ocasión, ambos personajes tendrán que dejar de lado su rivalidad para trabajar juntos y así pararle los pies a Brixton, el villano interpretado por Idris Elba (Luther). No obstante, esta curiosa pareja no estará sola, pues contarán con la ayuda de Hattie, la hermana de Shaw a quien da vida Vanessa Kirby (The Crown).

Fast & Furious: Hobbs & Shaw completa su reparto con Eiza González (Bienvenidos a Marwen), Teresa Mahoney (Maléfica 2), Stephanie Vogt (The Royals), Sonia Goswami (Spider-Man: Lejos de casa) y Eddie Marsan (El vicio del poder). 

Cabe recordar que el ex luchador de la WWE confirmó que su personaje no aparecerá en la novena saga de Rápidos y Furiosos protagonizado por Vin Diesel, cuyo rodaje comenzará este mes de febrero. 

Te interesa leer: Dwayne “La Roca” Johnson no participará en Rápidos y Furiosos 9

Cactus24 (01-02-2019)

 

Lo más popular