“Me reincorporo, ahora junto a mi hija porque por ella son más grandes mis fuerzas (…) me reincorporo después de 40 días de reposo post-natal a lo que me apasiona, la lucha por mi país”, así lo anunció la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, a través de un mensaje en Instagram, donde aplaudió la labor de las madres venezolanas a quien considera heroínas porque como millones de madres transforman conceptos, criterios y convencionalismos.
En este sentido, la primera autoridad detalló que antes de ser madre pensaba que no existía perdón para quedarse en casa cuando el país llamaba, pero comprendió que el valor humano de una madre también es parte de la lucha política por tener una mejor sociedad.
También envió un mensaje claro a los tachirenses: “A los tachirenses les digo que nada ni nadie vencerá mí espíritu de lucha, soy humana, imperfecta y realista, pero sobre todo soy fuerte igual que ustedes”.
Asimismo, ratificó que regresa a trabajar por la buena política, “esa que va más allá de las redes, de las tarimas, de los egos, de los individualismos, esa que va más allá de las mezquindades”. Apunta en una Nota de Prensa.