martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro: La Fanb fortalece su lealtad al pueblo, a la revolución y...

Maduro: La Fanb fortalece su lealtad al pueblo, a la revolución y a la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), …,  fortalece su lealtad al pueblo, a la revolución bolivariana y a la patria.

Desde la sede de la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, el jefe de Estado dio inicio a los ejercicios militares de los soldados de la Fanb, como parte de la preparación y el adiestramiento para la defensa de la soberanía de Venezuela.

«Estamos iniciando una una jornada que vamos a hacer día por día, de batalla por el poder militar de Venezuela, de batalla por la victoria militar y la verdad de Venezuela, el imperio ataca a nuestro ejército y a nuestra Fuerza Armada; desde Colombia se conspira para dividir a nuestra Fuerza Armada, para tratar de encubar en la moral el veneno de la traición», subrayó el mandatario en transmisión por VTV.

En ese sentido, indicó que el Ejercito Bolivariano de Venezuela está comprometido fielmente con el país, y con la Constitución de la República.

«Esa lealtad se muestra en la práctica, en el ejercicio, en la moral, en la conciencia, estamos preparando unos ejercicios militares más importantes en la historia de Venezuela, porque vamos a demostrar el poder militar de una Fuerza Armada profesional, científica, moral, con capacidad operativa de penetración, de combate, de defensa», apuntó.

Señaló que con la preparación física del cuerpo castrense nacional—que se llevará a cabo del 10 al 15 de febrero—, se demostrará además la capacidad operativa de la unión cívico-militar junto a la Milicia, y en compañía del pueblo.

Asimismo, llamó a los efectivos de la Fanb a la máxima unión, máxima disciplina, máxima cohesión, «y rodilla en tierra para derrotar este golpe de Estado imperialista que pretende imponer un gobierno títere, para robarse los recursos que son de los venezolanos», agregó.

 

AVN

Cactus24 (27-01-2019)

Lo más popular