jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosDetectan 142 panelas de marihuana en una buseta

Detectan 142 panelas de marihuana en una buseta

En un doble fondo en la parte trasera del techo de una buseta del transporte público se encontraron 142 panelas de presunta marihuana, así lo señala una nota de prensa de la Guardia Nacional Bolivariana.

La información que tiene como vocero al general de brigada José Alfredo Camacaro Márquez, comandante del zonal 12 Lara, detalla que la unidad se trasladaba desde Maracaibo, estado Zulia, hacia Barquisimento, estado Lara, pero en un punto de la tercera compañía del Destacamento 122 del Comando de Zona 12 Lara, en la carretera Lara-Zulia, se inspeccionó la buseta  tras notar la actividad sospechosa de tres ciudadanos que iban a bordo.

Tras el hallazgo, los ciudadanos -dos hombres y una mujer- quedaron detenidos y el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 en materia de drogas del Ministerio Público, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además la nota destaca que la Guardia Nacional Bolivariana está desplegada en todo el territorio larense, en aras de garantizar la paz y el orden interno y combatir de forma contundente el tráfico de sustancias ilícitas que afectan a la ciudadanía, y así dar cumplimiento a las políticas de seguridad del gobierno bolivariano en materia antidrogas.

En esta ocasión fue desmantelada una banda delictiva dedicada a este flagelo, logrando ser capturados en el municipio Torres del estado Lara, así lo indicó el general de brigada

Fotos: Prensa GNB

Cactus24 (27-01-2019)

Lo más popular