viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernador Clark supervisará situación de la fábrica de bombillos en Punto Fijo

Gobernador Clark supervisará situación de la fábrica de bombillos en Punto Fijo

Luego de los anuncios dados a conocer por el presidente Nicolás Maduro el pasado 14 de enero, el gobernador Víctor Clark dijo durante la transmisión de su programa radial “En contacto con Víctor”, que supervisará el estado en el cual se encuentra la empresa que elabora bombillos y que está ubicada en la Zona Franca de Punto Fijo.

“Yo voy a ver en detalle el tema de la situación actual de la planta, que es una empresa que se hizo con Vietnam una alianza mixta”, indicó la autoridad regional. En ese punto, explicó que la planta solo fabrica bombillos ahorradores, pero estudiarán el tema de las luminarias puesto que el ensamblaje y su composición es distinta.

Desde la emosira Caquetía 89.1 FM, Clark destacó “La idea es que podamos aprovechar la Zona Franca y la empresa que podamos tener ahí para fabricar luminaria LED y más bombillos que se requieren para todo este esfuerzo que vamos a hacer nacional, regional y municipal”, acotó Clark.

El gobernador también hizo mención de la activación de la estación de bombeo del oeste de Coro y que permitirá que sectores como Cruz Verde, Curazaito, La Cañada, Zumurucuare, Cástulo Mármol Ferrer, Monseñor Iturriza, Las Velitas, 480 Años, entre otros, cuenten con un mejor sistema de bombeo para la red de cloacas.

De igual forma, ratificó su compromiso de seguir trabajando con el plan Venezuela bella en las ciudades de Coro, Punto Fijo y Chichiriviche. “Vamos a seguir con la gran misión Venezuela bella que el Presidente ha lanzado, nosotros ya veniamos trabajando en esa orientación pero ahora con más fuerza y permitir que la ciudad esté limpia, recuperada, iluminada que pienso yo es uno de los temas fundamentales que todo ciudadano reclama”. 

Nota de prensa
cactus24 19-01-19

 
 
 

Lo más popular