El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que fue activado un plan especial de seguridad para el Hospital Clínico Universitario de Caracas, con objetivo de brindar protección a los trabajadores y pacientes que acuden a este centro de salud.
Reverol detalló que «ya se empezaron a hacer los diagnóstico a todo lo que se refiere a la nueva carnetización, a todos los sistemas policiales que deben estar interconectados», conexión de video cámaras internamente y externamente, entre otros detalles.
El ministro también informó que este plan de seguridad será totalmente integral, y contará con presencia de funcionarios de la Policía de Caracas en los alrededores, así como patrullaje de los cuadrantes de paz, que también abarcarán a la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se encuentra ubicado el recinto hospitalario.
Asimismo, agregó que este plan será llevado a otros 200 hospitales de todo el país para garantizar la seguridad a los ciudadanos que vayan a esos centros.