viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPDVAL distribuyó más de 11 toneladas de alimentos Casa por Casa

PDVAL distribuyó más de 11 toneladas de alimentos Casa por Casa

La red alimentaria distribuyó más de 11 toneladas de alimentos Casa por Casa en los sectores; La cañada, Los Perozos del municipio Miranda y Caño de León en la parroquia Tucacas del municipio Silva

Punto Fijo, 24 de septiembre de 2016. Para fortalecer las Políticas Alimentarias del Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en los sectores; La cañada, Los Perozos del municipio Miranda y en la comunidad de Caño de León en la parroquia Tucacas, del municipio Silva del estado Falcón.

A través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos Casa por casa que desarrolla la Misión Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en conjunto con el Estado Mayor Agroalimentario, se benefició a un total de  5 mil 110 familias falconianas, con la distribución de 11, 71 toneladas de alimentos.

El Secretario General del Movimiento de Pobladores Independencia y Soberanía, Jorge Torres, manifestó “muy contento por el trabajo mancomunado de los CLAP y PDVAL para garantizar el abastecimiento de alimentos en 7 comunidades de la parroquia Tucacas del municipio Silva”.

Asimismo, la vocera del CLAP “Continental” Belkis Vera, agregó “gracias a PDVAL hemos beneficiado a los sectores, La soledad, Caño de León, San Rafael, Lizardo, Cogollal, Agua Salobre y el Tuque I,  con alimentos como la harina de maíz, arroz, aceite, leche el polvo, sardina, pollo y jabón, todo a un precio accesible”.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), consolida el legado histórico del comandante Hugo Chávez Frías, al garantizar que los rubros alimenticios lleguen de manera directa a cada uno de los hogares de las familias venezolanas.  

CACTUS24 (27/09/16).

Lo más popular