jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDiputado Guerra: Aceptamos las "imposiciones" del CNE para no salirnos de la...

Diputado Guerra: Aceptamos las «imposiciones» del CNE para no salirnos de la vía democrática

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, precisó este martes durante el programa Primera Página de Globovisión, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debió aceptar las «imposiciones» del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recoger el 20% de las manifestaciones de voluntades con la finalidad de «no salirnos de la vía democrática».

Guerra aseguró que la oposición puede recoger, no solo 4 millones, sino 12 millones de huellas en un solo día si habilitan 19 mil máquinas y todos los centros de votación del país.

Con relación a las elecciones regionales, el economista José Guerra señaló que los venezolanos tienen que preguntarles a la presidenta del CNE Tibisay Lucena y a la rectora Socorro Hernández «dónde están los reales para las elecciones (regionales)», a propósito de las declaraciones de Hernández en el programa Vladimir a 1. «Ese dinero estaba presupuestado», agregó.

El parlamentario dijo que si las elecciones de gobernadores fueran este domingo, la oposición ganaría en 21 de los 23 estados.

Cactus24 (27/09/2016).

Lo más popular