jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesFanb inspeccionará la distribución de medicamentos en el territorio nacional

Fanb inspeccionará la distribución de medicamentos en el territorio nacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tendrá la responsabilidad de inspeccionar el funcionamiento en la administración de insumos médicos en hospitales y el control de todos los almacenes robotizados en todo el territorio nacional.

Así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quién ordenó el despliegue de este operativo, además de la toma de control del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), para aplicar un “conjunto de decisiones estructurales en el Estado para hacerlo más eficaz, menos burocrático, más eficiente”.

Señaló que en unión cívico militar el Ceofanb está “trabajando para colocar un reordenamiento en el Estado (…) para que el flagelo de la corrupción se minimice de manera importante”.

También, destacó los esfuerzos realizados por el pueblo y la FANB para garantizarle al pueblo venezolano —sometido a una guerra no convencional en el ámbito económico— la distribución de los productos de primera necesidad, uno de los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Cactus24 (27/09/2016).

 

Lo más popular