viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaMaría Valverde, 'afortunada' por el amor de Gustavo Dudamel

María Valverde, ‘afortunada’ por el amor de Gustavo Dudamel

La actriz española María Valverde confirmó que mantiene una relación con el director de orquestas Gustavo Dudamel, con quien se le había vinculado desde hace varios meses.

Valverde  asistió al estreno de su nueva película Genrika de la mano del venezolano. Afirmó que Dudamel ya forma parte de su familia, reseñó Hola.

«Las épocas buenas vienen con todo y soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy bien, muy contenta», manifestó.

La española terminó su relación con el también actor Mario Casas en 2014, mientras Dudamel de 35 años le puso fin a su matrimonio con Eloísa Maturén hace más de un año.

«Las épocas buenas vienen con todo y soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy bien, muy contenta». Con estas palabras y un brillo especial en la mirada hablaba María Valverde hace unos días del momento tan dulce que está viviendo. No puede (ni quiere) negarlo y está feliz al lado de Gustavo Dudamel, el director de orquesta que le ha devuelto la sonrisa. «El amor es la base de todo, sobre todo el amor propio», explicó la actriz, de 29 años, que habló de su chico como alguien que ya forma parte de su «familia» en su reciente visita a Madrid para acudir al estreno de su nueva película, Gernika.

Cactus24 (24/09/2016). 

Lo más popular