viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónVíctor Clark: Esperamos que la oposición cumpla las reglas del CNE

Víctor Clark: Esperamos que la oposición cumpla las reglas del CNE

Para el diputado Víctor Clark, quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro solo les queda cumplir con las reglas del Poder Electoral, si quieren lograr la medida de referendo revocatorio.

“La oposición debe acatar la decisión de un árbitro que le pone las reglas del juego a todos los procesos electorales en el país. No es por capricho de algún partido o de unas aspiraciones presidenciales, que quieran imponer los requisitos (…) Esperamos que cumplan con lo que dice el CNE”, dijo.

El miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, acotó que es responsabilidad de la derecha venezolana que no hayan logrado su objetivo: el referendo sea este año, “producto de sus inconsistencias”.

“Creemos que si ellos quisieran tomar esto como una agenda más de calle, de violencia, de desestabilización, se encontraran con lo mismo que les tocó enfrentarse previo al primero de septiembre: Venezuela quiera la paz y la tranquilidad, es prioridad seguir trabajando por la salud por la seguridad y la alimentación”, expresó.

Foto: Juan Carlos Leal.

Cactus24 (23/09/2016). 

Lo más popular