viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEl aviso de Vizquel: ”El nombre no vale de nada si no...

El aviso de Vizquel: ”El nombre no vale de nada si no hay preparación”

Omar Vizquel  ya visualiza lo que se viene para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. El mánager del conjunto vinotinto dio un balance acerca de como será el manejo del róster en el cotejo mundial.

En una alocución para Los Cronistas, Vizquel sostuvo que la preparación para la cita es factor fundamental si se quiere cumplir el objetivo de ganar el campeonato.

“Por mas nombre que tenemos eso no vale de nada si se van a Roma de vacaciones o a jugar con sus caballos y no se preparan”, declaró.

Especial énfasis hizo el mánager en este aspecto, al añadir que la presencia de mucho de los peloteros internacionales, a pesar de mostrar disposición, se dificulta durante la temporada regular de la LVBP: “En este momento todos dicen que quieren jugar en Venezuela pero luego en Noviembre que están en sus casa se le hace dificil“, añadió Vizquel.

La estructura del róster

El criollo dio indicios de como serán las características del componente ofensivo del equipo venezolano :“La mayoría de jugadores que podemos tener en el roster son bateadores de poder y no tanto de tocar o robar bases“.  

Asimismo añadió que el bullpen estaría conformado por “cuatro abridores” y “el resto del equipo estaría conformado con muchos brazos para el relevo”

OD (25/08/2016)

Lo más popular