jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAseguran existencia de fotografías que confirman homosexualidad de Will Smith

Aseguran existencia de fotografías que confirman homosexualidad de Will Smith

La vida íntima del polifacético Will Smith vuelve a la palestra tras el rumor de la supuesta existencia de fotografías íntimas con su amigo Duen Martín quien se declaró en quiebra y exige a las autoridades firmar un acuerdo de confidencialidad antes de entregar su laptop porque contiene fotografías y vídeos muy íntimos.

Varios medios de comunicación de los Estados Unidos han puesto en duda la heterosexualidad del polifacético Will Smith basados en las afirmaciones que hizo una actriz transexual en enero de este año. El comediante afirmó que él y Martin son solo amigos luego que fueron captados sin sus esposas, de vacaciones, luego en Art Basel en Miami y posteriormente en una fiesta privada.

A principios de 2016, la actriz transexual Alexis Arquette, hermana de los actores David, Rosanna, Patricia y Richmond, publicó en su Facebook que Smith es homosexual. Según su versión, Will se casó con Jada dos años después de finalizar su primer matrimonio y «compró» el silencio de su anterior mujer. La actriz asegura que Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, son homosexuales y que su primer matrimonio con Sheree Zampino terminó cuando esta lo encontró en la cama con el influyente magnate de Hollywood, Danny Medina, mucho mayor que él.

DUEN 3

DUEN 4

CACTUS24 (25-08-16)

Lo más popular