El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, considera que la convocatoria de la MUD para el 1 de septiembre es parte de “un plan de conspiración y desestabilización” en todo el país, con el objetivo de “provocar un muerto o que metan preso a alguien”, aseveró durante el Congreso de la Patria: Clase Obrera desde el Complejo Siderúrgico Nacional La Yaguara.
“Ellos van a provocar que golpeen a alguien, que alguien caiga preso, que le den un tiro a alguien, ellos van a provocar un muerto pues pa’ coger oxígeno, para mantenerse en la calle, para mantener la desestabilización. Vienen a provocar, porque no tienen la fuerza, la capacidad de movilizarse, porque no tienen la moral para convocar al pueblo, por eso vienen a provocar y van a provocar. Yo digo que nosotros debemos mantenernos en la calle, porque donde ronca tigre no hay burro”, enfatizó este martes.
Isturiz sostuvo que la oposición “está dividida” y “los radicales están tomando las riendas”. “Como perdieron toda esperanza están desesperados, vueltos locos y ahora están convocando a la calle (…) El llamado del 1 de septiembre es un plan de conspiración en todo el país. Van a buscar desestabilizar, la guerra, porque ellos no tienen la capacidad para convocar, movilizar”.
CACTUS24 (23-08-16)