sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento¡Mulder y Scully de vuelta! FOX quiere producir más episodios de 'The...

¡Mulder y Scully de vuelta! FOX quiere producir más episodios de ‘The X-Files’

El regreso de los agentes Mulder y Scully podría durar más de lo esperado. La cadena Fox se encuentra dispuesta a producir nuevos episodios de The X-Files y por esa razón se encuentra conversando con los actores Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador, Chris Carter. 

“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el director de programación, David Madden, en una reunión con críticos de televisión. Fox pregonó los 16 millones de televidentes que miraron cada uno de los 6 episodios que trajeron de regreso este año a la serie de ciencia ficción que se transmitió desde 1993 hasta 2002. 

Pero ¿qué hay de las críticas mixtas que obtuvo?, preguntaron reporteros a Madden y a Dana Walden, presidente y directora general de Fox Television Group. Al estar fuera del aire durante tanto tiempo, dijo la ejecutiva del canal, la serie tuvo el reto de integrarse a su larga mitología y pasar rápidamente a nuevas etapas de las vidas de los personajes. «Al seguir adelante no tendremos la misma obligación de relanzarla», manifestó.

AP (10/09/2016)

 

Lo más popular