martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHijo de legislador de Kansas muere en tobogán más alto del mundo

Hijo de legislador de Kansas muere en tobogán más alto del mundo

Caleb Schwab, de 10 años, hijo de Scott Schwab, legislador republicano de Kansas, en los Estados Unidos, falleció este domingo mientras disfrutaba del tobogán de agua más alto del mundo en el Parque Acuático Schlitterbahn.

Testigos del hecho indicaron que el arnés con el que se sujetaba el menor no estaba funcionando apropiadamente. Sin embargo, autoridades locales realizan las pericias para determinar con exactitud los motivos del hecho. 

La directiva del parque se comprometió con los familiares del niño a colaborar con las investigaciones que determinarán la causa del suceso.

Pese a que un portavoz del Schlitterbahn aseguró que situaciones como estas no habían ocurrido dentro de sus instalaciones, el diario digital argentino, Infobae, reseñó en su portal web, que varios altercados se han generado en la atracción por falta de seguridad. «Incluso, debió ser rediseñado por el riesgo que implicaba para los visitantes», reseña La Verdad.com 

Verrückt (Locura en alemán), es considerado el tobogán de agua más alto del mundo con una altura de 168 pies, lo que equivale a más de 51 metros de altura. Se deben subir 264 escalones para llegar a lo más extremo del juego.

CACTUS24 (08-08-16)

Lo más popular