sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónFalcón será vanguardia en los procesos portuarios regionales

Falcón será vanguardia en los procesos portuarios regionales

Como parte de la primera reunión de trabajo de la gobernadora Stella Lugo, con la autoridad única del Sistema Portuario de la región Occidental, general de brigada Orlando Piña, y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en Falcón, vicealmirante Víctor Prieto, coincidieron en el hecho de que la región será vanguardia en los procesos portuarios regionales.

“Colocar a nuestro estado al frente de los procesos portuarios regionales, nos permitirá trabajar con todas las operaciones de importación para seguir  beneficiando con diversos productos a las y los falconianos”, refirió Stella Lugo.

En ese sentido, explicó que continuarán trazando las políticas necesarias, con el fin de que la entidad sea de gran provecho para la sistematización de importación y exportación.

Para el general de brigada Orlando Piña, autoridad única del Sistema Portuario de la región Occidental, Falcón cuenta con un equipo de trabajo bien coordinado, que permitirá mejorar todas las rutinas portuarias en un corto lapso.

Manifestó que trabajará bajo las políticas del gobierno nacional y regional para que todos los procedimientos sean flexibles, oportunos y simples. “Este primer encuentro con la gobernadora Stella Lugo, es muy importante ya que coincidimos en las directrices que queremos aplicar”.

Por su parte, el vicealmirante Víctor Prieto, comandante de la Zodi Falcón, destacó la articulación y las coordinaciones necesarias que se adelantan para lograr el abastecimiento de diferentes rubros en la entidad, con la principal misión de llevarle al pueblo los productos alimenticios y las medicinas.

Catalogó como una reunión armoniosa, en la cual manifestaron total apoyo a todos los temas planteados, “y nosotros estaremos a disposición del gobierno regional para alcanzar todas las metas y objetivos establecidos, con el fin de brindar bienestar al pueblo”.

PRENSA ORI.

CACTUS24 (01/08/16).

Lo más popular