El Ministerio Público acusó a Luis José Mendoza Mendoza por su presunta participación en el homicidio de Luis Alberto Cano Herrera, sobrino del diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Earle Herrera.
El suceso tuvo lugar en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre, estado Anzoátegui, en horas de la madrugada del pasado 29 de mayo, cuando Cano Herrera quien laboraba como taxista en la línea Velocity, fue interceptado por varios sujetos quienes efectuaron varios disparos logrando impactar uno de los proyectiles en la zona frontal, posteriormente el vehículo se estrelló contra un pilar lo que fue aprovechado por los delincuentes para cargar con la cartera y teléfono celular de la víctima.
El taxista de 44 años de edad, residía en el sector Las Mercedes, era el segundo de 6 hijos. Dejó en orfandad a tres hijos de 4, 6 y 20 años de edad.
Luis José Mendoza Mendoza fue detenido por una comisión del Cicipc dos días después del hecho en la calle Venezuela del sector antes mencionado, tras orden requerida por el Ministerio Público.
Los fiscales 7º auxiliares, Keyla Linares y Jairo Gil, acusaron a Mendoza por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento, previstos en el Código Penal.
CACTUS24 (26-07-16)