viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónNuevo Pueblo Norte promueve proyectos de producción social

Nuevo Pueblo Norte promueve proyectos de producción social

El consejo comunal del sector Nuevo Pueblo Norte, municipio Carirubana, promueve diferentes proyectos de producción social en la comunidad.

Los habitantes involucrados en estas proyecciones sociales, realizaron una  actividad en la que mostraron al público en general una serie de productos elaborados en las áreas de textileria, repostería, manualidades, calzados, entre otros.

Cabe destacar que estos  proyectos ya han sido aprobados por la misma comunidad, con el fin de organizarse y fomentar el desarrollo endógeno a través de la puesta en marcha de proyectos de micro empresas comunitarias, ya que el consejo comunal cuenta con el apoyo jurídico para que los emprendedores de este sector puedan registrar  sus empresas, de forma gratuita.

Carlos Polo, vocero del consejo comunal  Nuevo Pueblo Norte, explicó que la idea no es que estos proyectos se queden solo en el sector, pues necesario es llevarlo  a varias comunidades con el fin de formar empresas de producción social, lo que en el mañana ayudaría a generar empleos a los habitantes de los sectores populares.

CACTUS24 (26/07/16).

Lo más popular