viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesReactivan consultorio odontológico en la Refinería El Palito

Reactivan consultorio odontológico en la Refinería El Palito

La Refinería El Palito (REP) reactivó el consultorio odontológico, esto como parte de las acciones de los programa de salud y buen vivir que brinda a las trabajadoras y trabajadores del centro energético.

A través de una nota de prensa, la empresa indicó que este espacio acondicionado con equipos de última tecnología y atendido por profesionales en el área de la salud bucal, ofrecerá a los petroleros saneamientos, limpiezas, tratamientos anticaries, así como la asesoría para la atención especializada como rehabilitación o colocación de prótesis dentales.

Los hombres y mujeres del complejo refinador carabobeño pueden disfrutar de este servicio totalmente gratis, con solo programar su cita vía telefónica y asistir el día indicado con su cepillo de dientes y la orden de atención médica firmada por el supervisor.

La odontóloga, Elvia Gutiérrez, indicó que la salud bucal es considerada como unos de los pilares fundamentales en la salud, pues una buena salud dental se traduce en autoestima, desarrollo personal y psicológico de los trabajadores. “Diariamente atendemos a trabajadores en proceso del Examen Continuo Orientado al Riesgo (ECOR) y a quienes previamente hayan coordinado la visita al consultorio”.

“El equipo de la Gerencia Médica esta sumamente emocionado por esta nueva etapa del servicio de odontología en la RE, vamos enfocados en ofrecer un servicio de calidad para devolver la función oral y estética de los dientes, piezas importantes para el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que es con ellos que podemos masticar adecuadamente los alimentos”.

El consultorio odontológico de la Refinería El Palito, ofrece sus servicios de lunes a viernes con un horario comprendido entre 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Foto: Referencial

Cactus24 (23/07/2016). 

Lo más popular