domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónDesignan nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón y comandante de Polifalcón

Designan nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón y comandante de Polifalcón

Desde la urbanización Cruz Verde de Coro se lleva a cabo el acto de transmisión de mando de la Policía del estado Falcón, ascensos y juramentación de 174 oficiales.

La actividad está presidida por la gobernadora Stella Lugo, quien anunció cambios en los organismos de seguridad del estado Falcón con la designación de José Alfredo Medina Colina, quien se desempeñaba como director de la policía de Falcón, ahora como secretario de Seguridad Ciudadana en sustitución de Argenis Ruiz. De igual forma la mandataria regional informó que comandancia de Polifalcón quedó a cargo de Alfredo José Piña.

Por su parte, Argenis Ruiz pasará a cumplir funciones como asesor jurídico de la Gobernación.

Stella Lugo felicitó a los funcionarios policiales y dijo sentirse orgullosa del equipo que integra “nuestra distinguida Polifalcón que ha sido comandanda en los últimos años por el comisionado agregado, José Alfredo Medina Colina”.

Además de los 174 funcionarios que ascendieron a oficial agregado, oficial jefe, supervisor, supervisor agregado, supervisor jefe, comisionados y comisionado agregado, la comandanta en jefe, Stella Lugo, también ascendió de manera extraordinaria al comisionado Sergio Madriz, jefe del Centro de Coordinación Policial N#8 a Comisionado Agregado y al supervisor agregado, Leonel Vargas, jefe del Centro de Coordinación Policial N# 12 lo promovió a supervisor jefe.

En cuanto a los nuevos funcionarios que hicieron el juramento ante Dios, la Bandera y las autoridades regionales, Lugo los invitó a poner de manifiesto todo lo aprendido en la Academia de Polifalcón e instó a aquellos policías que aun no han iniciado estudios superiores a que lo hagan.

Por lo que conminó al nuevo comandante de Polifalcón a crear las condiciones para que no quede un solo policía sin estudios “tenemos que profesionalizar nuestra policía, hacia allá tenemos que ir”. 

Cactus24 (23/07/2016). 

Lo más popular