Miguel Cabrera dio muestra de su ofensiva este jueves cuando logró cuatro imparables y remolcó otro par de anotaciones, arribando así a 1501 en su paso por las ligas mayores.
El venezolano fue una pieza clave en la victoria obtenida por los Tigres de Detroit con un marcador de 7-5, derrotando así a los Medias Blancas de Chicago en el encuentro disputado en el US Cellular Field.
De acuerdo a lo reseñado por Líder en Deportes, el aragüeño tuvo 4 anotaciones, par de dobletes, dos remolcadas y una base por bola, loque incremetó su promedio a 300.
Tras esta actuación, Cabrera se convierte en el quinto pelotero de la Mayor League Beaseball (MLB) en obtener 1.500 empuajas, 400 homeruns, 2.400 imparables y un promedio igual o superior a los 300 a la edad de 33 años.
A su vez, el también criollo Francisco Rodríguez fue quien salvó el encuentro al lograr un perfecto par de ponches, siendo así su vigésima séptima (27°) logrando tal hazaña en lo que va de 2016.
Víctor Martínez, por su parte, negoció par de transferencias e impulsó una rayita en dos turnos legales.
Con este triunfo, Detroit gana su segundo partido al hilo y se posicionó a solo seis juegos de la cima de la Divisón Central de la Liga Americana.
Felicitaciones a Miguel Cabrera, quien superó las 1,500 CI en su carrera esta noche. https://t.co/xW9dLDK6IS
— LasMayores (@LasMayores) 23 de julio de 2016
Cactus24 (23/07/2016)