jueves, marzo 28, 2024
InicioBanquillo del uniónEl Unión va por otra victoria frente a su gente

El Unión va por otra victoria frente a su gente

El Unión Atlético Falcón buscará este sábado 23 de julio, derrotar en Punto Fijo a Fundación Atlético El Vigía FC para conseguir su segunda victoria del Torneo Clausura luego del 4-3 frente a Titanes y la suspensión de las jornadas 2 y 3 debido al accidente sufrido en la carretera.

Con pocos días de trabajo pero con una plantilla recuperada y motivada por las ganas de sumar, el ciclón falconiano recibirá al líder general del torneo de la Segunda División este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Pedro Conde para disputar la jornada número 4 del campeonato.

Luego del accidente ocurrido durante el viaje del cuadro tricolor hacia Barquisimeto, los entrenamientos se retomaron el pasado martes y los jugadores se incorporaron durante la semana de acuerdo al reposo médico que les fue indicado. “El martes hicimos un entrenamiento ligero, a modo de observación para hacer una evaluación del grupo e hicimos un buen diagnóstico el resto de la semana trabajamos con normalidad. Durante la semana el factor más importante a trabajar fue el anímico y se hizo un buen trabajo, el equipo está listo para afrontar el partido de mañana”, fueron las palabras de Alfrides Rodríguez, preparador físico del plantel.

En el Torneo Apertura la serie entre ambos equipos quedó pareja. El Unión venció en casa con marcador de 2-0 con un autogol y un tanto de Jesús Serrano mientras que en suelo andino El Vigía dominó con marcador de 2-1 con goles de Julián Pino y Oscar Becerra por los locales y Héctor Maldonado por el UAF.

El Director Técnico, Álex García, quien se recupera de un fuerte golpe tras el choque pero afirma que el fútbol no se detendrá, habló sobre el partido “el duelo de mañana es uno de esos partidos bravos, de envergadura, que tiene la segunda división. Todos los jugadores están preparados para afrontarlo y saldremos con lo mejor que tenemos.” En cuanto al accidente dijo que “de esto sacaremos lo mejor, hay que estar agradecidos, nos damos cuenta que la vida puede cambiar en un instante por lo que le he pedido al grupo estar más unidos que nunca y trabajar muy fuerte”.

Los locales llegan al partido en la tercera posición del Grupo Occidental con 30 puntos, con dos partidos menos que su rival que lidera con 42 y uno menos que Atlético Socopó que suma 32 hasta la fecha.

Convocados Jornada 4:

Guardametas: Reinaldo Lezama, Darío Vera.

Defensores: José González, Dylan Zerpa, Jonathan Fermín, Alfredo Homes, Asdrúbal Castillo.

Mediocampistas: Cristian Bustamante, Junior Gómez, Jeison Pirela, Jesús Serrano, Samuel Parra, José Piña.

Delanteros: Edgar Castellanos, Carlos Espinoza, Héctor Maldonado, Jeison Quero, Juan Pirela.

 

UA Falcón vs. FA El Vigía FC

Jornada 4 Torneo Clausura 2016 | Segunda División

Fecha: Sábado 23/07

Hora: 4:00 pm

Estadio: Pedro Conde, Punto Fijo

PRENSA UA FALCÓN (22/07/2016).

Lo más popular