jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaKitao presenta su promocional ¡No sé qué tiene ella!

Kitao presenta su promocional ¡No sé qué tiene ella!

Kitao, un dúo de jóvenes zuliano que han logrado calar en el ambiente musical, se encuentran de gira promocional en la península de Paraguaná, para dar a conocer su producción más reciente ¡No sé qué tiene ella!, grabado en tierra caquetia.

Daniel González, vocalista comentó que esta gira busca promocionar su más reciente producción, con el que pretende conquistar el mercado nacional e internacional, con las aspiraciones de llegar muy lejos.

El otro vocalista Hendry Calderón dijo estar muy satisfecho con el trabajo realizado desde hace cuatro años “es una gira que hemos dado el todo por el todo”, destacó que este es un género de un merengue urbano y tropical con una fusión que han tenido otros artistas venezolanos.  

Destacaron que el nombre Kitao es propio de los zulianos, con un significado de unión y fortaleza, “somos dos jóvenes que soñamos con llegar lejos, de hacer las cosas como Dios manda”, refirió González. Entre las aspiraciones del dúo esperan concretar con una empresa en New York y así traspasar las fronteras.  

En sus cuatro años se les ha hecho un poco difícil tener que mezclar la vida profesional con lo personal, precisamente el vocalista Daniel González ayer tuvo la pérdida de su abuelo, sin embargo cumplió con sus compromisos de continuar con la gira.  

José Luis Lugo director de Click Paraguaná y productor de la gira nacional de la agrupación Kitao, anunció que los artistas se presentarán esta noche en Bacalao Disco (patrocinante), para dar  conocer al público su tema oficial grabado en Paraguaná con Soni y Frank Martínez de la Maestría Record, también se presentará el paraguanero José Pernía, cantautor de música salsera, además de Romi y Rey quienes presentarán su primer sencillo como antesala de la agrupación Kitao.

Cactus24 (15/07/2016). 

Lo más popular