viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaVuelve Megaupload: Conozca qué ofrecerá de nuevo

Vuelve Megaupload: Conozca qué ofrecerá de nuevo

Todo parece indicar que Kim Dotcom no se va a dar por vencido en el negocio del almacenamiento de archivos en la nube. En las últimas horas comunicó que se encuentra trabajando en una nueva versión de Megaupload, el viejo servicio de descarga directa que destacaría por contar con almacenamiento de archivos completamente cifrado. Si todo le sale bien al empresario rebelde, el 20 de enero del próximo año la plataforma ya estaría funcionando.

El anuncio ha sido realizado por el propio Dotcom a través de su perfil en Twitter. A pesar de que por el momento se desconoce el nombre del proyecto, sí que sabemos que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 100GB de almacenamiento de forma completamente gratuita. Incluso, el empresario promete que las cuentas de los usuarios se van a archivar y van a poden usarse en la nueva versión de Mega. La nueva plataforma contará con cifrado en tiempo real y permitirá a los usuarios sincronizar la información de todos sus dispositivos. Y no solo eso, ya que el empresario hace hincapié en que no habrá limitaciones de transferencia.

Vía Twitter, el empresario finalndés-alemán regaló cupones para que algunos privilegiados puedan tener acceso exclusivo a la plataforma antes de su lanzamiento.

Además, el día que Dotcom eligió para lanzar el «Megaupload 2.0» no es casualidad. Ese mismo día es el aniversario de la ocasión en la que la policía irrumpió en su casa para investigarlo por piratería. Desde entonces, Dotcom lleva una batalla campal contra el sistema legal y las leyes actuales respecto a la piratería en internet, de acuerdo al artículo publicado por la revista infotechnology.

 

 

Lo más popular