miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosDetienen a trío de hombres con armas de fuego

Detienen a trío de hombres con armas de fuego

Habitantes del sector Blanquita de Pérez alertaron a través de una llamada telefónica a  funcionarios de Policarirubana sobre la presencia de tres sujetos armados en la cancha techada donde se evidenciaba la presencia de niños y jóvenes que hacen uso de este espacio deportivo, por lo que inmediatamente se activó un recorrido que dio como resultado la aprehensión de los individuos.

Entre los detenidos figura un joven de diecinueve años de edad, conocido como “el Menor”, oriundo de San Felipe estado Yaracuy y con domicilio en la calle 5 de julio del mencionado sector, quien presenta un registro policial por los delitos de porte y ocultamiento de arma de fuego, de fecha 20 de enero del año 2016. El segundo es un sujeto de 20 años, estudiante, natural de Los Taques con residencia en el sector donde ocurrió la detención anterior; y finalmente un sujeto de 27, a quien todos conocen como “el Jonathan”, natural de Puerto Cabello y residenciado en la población de Tucacas.

Este registra un antecedente por  el delito de comercio de sustancias estupefacientes del 24 de julio del año 2010. Al trío de antisociales se les incautó una escopeta recortada marca Aya, calibre 12mm con un cartucho sin percutir del mismo calibre, así como un teléfono celular. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público.

Cactus24 (12/07/2016). 

Lo más popular