jueves, marzo 28, 2024
InicioArte y SaludJaqueline Aguilera: Si no vamos a Miss Mundo, tampoco a Miss Universo

Jaqueline Aguilera: Si no vamos a Miss Mundo, tampoco a Miss Universo

Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, declaró a El Universal que si Venezuela se ausenta en el venidero Miss Mundo como consecuencia de la situación económica, es pertinente que tampoco se envíe una candidata a Miss Universo, alegando “no tengamos ninguna representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país”.

La Organización Miss Venezuela no ha confirmado la situación, sin embargo, fuertes rumores indican que este año no habría representación venezolana en el concurso de belleza de mayor longevidad en la historia, pues recientemente se dio a conocer el cronograma de la “Temporada de la Belleza”, la cual no incluye el Miss Venezuela Mundo.

En tal sentido, agregó «si no pudiéramos mandar una participante al concurso por falta de dinero sería una demostración de que ni los certámenes de belleza escapan de la crisis económica que vive el país. Nunca nos había sucedido. Tengo esperanzas de que no sea así».

Cabe recordar que hace una semana, la Organización Miss Venezuela emitió un comunicado en el cual se confirmaba que el actual Mister Venezuela, Renato Barabino, no asistirá a Mister Mundo debido a la dificultad para obtener divisas.

 

Cactus24 (09/07/2016)

Lo más popular