martes, abril 30, 2024
InicioSucesosAsesinaron a funcionario del Cicpc en Tucacas

Asesinaron a funcionario del Cicpc en Tucacas

La noche del miércoles, tres sujetos ingresaron a una residencia en Tucacas, para robar a las personas que allí se encontraban, de pronto estos se percataron de un joven, era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la sub delegación de Tucacas, lo hirieron con un arma blanca, la cual le causó la muerte minutos más tarde.

Este suceso fue reportado a las 9:35 de la noche del miércoles por las autoridades del municipio Silva. Y tuvo lugar en el barrio 13 de abril de la parroquia Tucacas.

El fallecido fue identificado como: Johendry Ramírez, de (25), quien era natural de Valencia y se desempeñaba como funcionario del CICPC en Tucacas.

De acuerdo a los datos obtenidos se supo que los tres sujetos irrumpieron en la residencia y amordazaron a las personas que allí se encontraban, pero éstos se dieron cuenta de que Ramírez tenía una chapa de identificación del CICPC y uno de los implicados lo hirió con un arma punzo penetrante.

Posteriormente, que estos sustrajeron los objetos de valor se dieron a la fuga. Las personas ayudaron al funcionario del CICPC y lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas.

Minutos más tarde, se procedió a realizar el traslado en una unidad ambulancia del CDI de Boca de Aroa, hasta la clínica 24 horas de Morón, estado Carabobo, pero cuando iba a la altura de la empresa Pequiven el joven falleció.

Tras el deceso se efectuó el traslado de cuerpo de Ramírez hasta la Unidad Patológica del Hospital Lino Arévalo, este jueves en la mañana se le practicaría la autopsia de rigor.

 

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»También te puede interesar» footer=»»]JOVEN MATÓ A PUÑALADAS A SU MADRE[/quote]

Cactus24 (07/07/2016).

Lo más popular