viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónJoven madre denuncia a su expareja por secuestrar a su hija

Joven madre denuncia a su expareja por secuestrar a su hija

Jesibel Sánchez denuncia que hoy se cumplen 61 días que su niña de 3 años fue arrebatada de sus manos bajo “vicios legales” por parte de quien fuera su pareja y padre de la menor, lo que consideró como un secuestro por incumplir la medida de entrega que se debió realizar ayer 4 de julio.

La joven madre reseñó que en éste proceso se han cometido muchos “vicios”; el pasado 4 de mayo de éste año, llegó una comisión de la Guardia Nacional y funcionarios del organismo de protección del menor arrancando a su niña de sus manos sin ningún dictamen de un tribunal de la República Bolivariana de Venezuela, alegando que no tenían las condiciones adecuadas para vivir, desde ése día comenzó su tormento y peregrinar por las diferentes instituciones de justicia y de la Defensoría del Pueblo, siempre escuchando la misma respuesta: “el padre de la niña es muy poderoso y tiene influencias en la Fiscalía”.

Sánchez, señaló que está bien de salud, tanto física como mental, es de una familia humilde y honorable que residen en una vivienda adecuada en la población de Tucupido del Municipio Zamora ,donde garantizan buena alimentación, educación y valores en la formación de la menor. “No entiendo el capricho de ese señor de quitarme a mi niña”, expresó la madre dolida.

«Él vivió conmigo en la misma vivienda, dónde él ahora dice que no es adecuada para la niña, tiene 65 años, quién mejor que yo para cuidar a mi hija que soy una mujer joven, siento tristeza como hay gente en la Fiscalía y Defensoría que protegen estas irregularidades y se ponen a favor de la gente que tiene dinero e influencias, cada día creo menos en las instituciones, me roban mi niña con su anuencia», continúo.

Jesibel Sánchez, hizo un llamado a las autoridades a aplicar las leyes en defensa de la mujer, para que se haga justicia en su caso.

Cactus24 (05/07/2016). 

Lo más popular