sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosHallan muerto a joven en el municipio Palmasola

Hallan muerto a joven en el municipio Palmasola

Con múltiples heridas por arma de fuego fue hallado un joven este lunes, aproximadamente a las tres de la tarde en una carretera de la Zona C, del municipio Palmasola.

De acuerdo a los datos obtenidos se pudo conocer que el cadáver fue avistado por algunas personas que dieron parte a las autoridades de seguridad del municipio, éstos últimos notificaron el hallazgo a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Tucacas.

Los agentes de la Policía Científica se trasladaron hasta Palmasola que limita con el estado Yaracay, para proceder al levantamiento del cuerpo y colectar las evidencias de interés criminalístico.

El cuerpo del joven fue encontrado totalmente desnudo, sin identificación personal. Se estima que el fallecido tenga entre 17 y 22 años de edad, es de contextura delgada, un aproximado de 1,80 de estatura, piel trigueña, color de cabello oscuro y corte bajo, tipo militar.

La tarde de ayer fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, para proceder a realizarle la autopsia correspondiente.

En horas de la noche no se habían presentado familiares para efectuar el reconocimiento de cadáver, por ello se presume que el infortunado sea natural del estado Yaracuy.

Cactus24 (05/07/2016).

Lo más popular