jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosLincharon a delincuente en Quebrada Honda en Acosta

Lincharon a delincuente en Quebrada Honda en Acosta

Pobladores de Quebrada Honda en el municipio Acosta, hicieron justicia con sus propios medios y lincharon a un sujeto luego que fue señalado de haber robado una motocicleta en horas de la noche del viernes en este caserío.

Walter Díaz Coronado de (30), falleció en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Jesús Higuera de San Juan de los Cayos, productos de las múltiples contusiones que le ocasionaron los pobladores.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso habría robado una moto en el caserío de Quebrada Honda, situación que enfureció a un grupo de personas que corrieron detrás de  él dándole alcance y golpeándolo de gravedad.

Díaz Coronado fue rescatado por una comisión policial la cual se encargó de trasladarlo hasta el CDI donde murió minutos después de su ingreso.

Este hecho fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, por lo que se designó los funcionarios que dirigirán las averiguaciones correspondientes.

En horas de la madrigada el cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, donde le practicaron la evaluación forense.

Foto: Referencial.

Cactus24 (03/07/2016).

Lo más popular