viernes, marzo 29, 2024
InicioArte y SaludMarjorie de Sousa expresa su preocupación por la situación de Venezuela

Marjorie de Sousa expresa su preocupación por la situación de Venezuela

Pese al éxito en México, la actriz Marjorie De Sousa ha manifestado su preocupación, pues su papá permanece residenciado en Venezuela en medio de la situación que atraviesa el país.

De Sousa, quien actualmente se encuentra en grabaciones del melodrama “Sueño de amor”, delcaró “es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”.

La actriz ha reconocido que todo lo que es se lo debe a su padre, alegando “mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”.

People en Español relata que la ex Miss Dependencias Federales 1999 guarda gratos recuerdo de su infancia junto a él, recordando además “muchas situaciones como familia que fueron ejemplo de lucha, sin perder la fe, sin dejar de amar, cuidar y proteger a la familia”.

 

Cactus24 (25/06/2016)

Lo más popular