viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEmpleados de la Alcaldía del municipio Falcón rechazan rumores sobre el alcalde

Empleados de la Alcaldía del municipio Falcón rechazan rumores sobre el alcalde

Nosotros, trabajadores, trabajadoras de la Alcaldía Chavista del Municipio Falcón, Concejo Municipal de Falcón, Institutos Autonomos , Empresas de Producción Social, miembros de los CLAP, UBCH, CLP, Partidos del Gran Polo Patriótico, Comunas y Consejos Comunales, como dignos herederos de la lucha libertaria en encaró nuestra heroína Josefa Camejo queremos a través de este comunicado RECHAZAR de manera categórica la campaña de descrédito que factores políticos plenamente identificados han iniciado en contra de nuestro Camarada Alcalde, abogado Freddys Manuel Romero Hurtado.

Dicha campaña malsana obedece a la desesperación de quienes a través de la mentira buscan generar desestabilización en nuestro municipio para dar al traste con los importantes esfuerzos que el alcalde Freddys Romero como máxima autoridad y jefe político del municipio viene haciendo para minimizar los efectos de la guerra económica a la que está siendo sometido nuestro pueblo.

Desde esta trinchera de lucha, queremos resaltar las cualidades intelectuales y morales del alcalde Freddys Romero, quien como hijo de este pueblo ha sido formado bajo los estrictos principios de ética y de disposición al servicio del prójimo. Por ello, rechazamos cualquier rumor que tenga como objetivo lesionar su integridad moral y afectar la institucionalidad del municipio.

Igualmente, hacemos un llamado a todas y todos aquellos que adversen políticamente la gestión del gobierno Chavista del municipio Falcón a recurrir a los mecanismos que establece nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para manifestar a través de métodos democráticos y en paz, sus ideas y planteamientos.

Mientras tanto, Nosotros los Revolucionarios, los hijos e hijas de Chávez estamos en la vanguardia de la lucha popular, atentos a las actuaciones de quienes pretendan generar la anarquía y el caos en el municipio. Les decimos a los violentos que juntos somos Chávez y que como dignos herederos de su legado estamos dispuestos a defender nuestros logros de la mano de nuestro pueblo y de la mano de nuestras autoridades.

Cuente usted, Camarada Alcalde con nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro infinito amor para enfrentar las adversidades. Este ejército patriota de hombres y mujeres falconianos está a su disposición para cuándo así lo requiera para que sigamos en esta lucha libertadora que inició Bolívar, que continuó Chávez y que hoy libramos de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Gobernadora Stella Lugo.

 

Prensa Alcaldía Municipio Falcón

 

 

Lo más popular