sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesPresidente Maduro: “Obama, nunca es tarde cuando la dicha llega”

Presidente Maduro: “Obama, nunca es tarde cuando la dicha llega”

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se presentó en la concentración de los trabajadores de PDVSA en Caracas y se excusó por la tardanza ya que sostuvo una reunión con el subsecretario de estado de Estados Unidos para asuntos políticos, Thomas Shannon, que se prolongó, sin embargo resaltó que en dicha reunión se decidió retomar la agenda gubernamental para mejorar las relaciones bilaterales.

Maduro aseveró que el encuentro con Shannon fue posible por la gestión de la canciller de la República Delcy Rodríguez en Santo Domingo, donde se celebró la 46 ° asamblea de la OEA recientemente.

“Se decidió retomar la agenda, el intento de reconstruir una agenda de respeto entre el gobierno de Estados Unidos y Venezuela”, anunció el mandatario nacional.

Resaltó el presidente que “Venezuela es un país que recuperó su soberanía política, independencia, identidad, el orgullo de ser venezolano”.

“No es fácil, con las diferencias que ha habido y que hay, no es fácil, pero intento una y otra vez, han tratado de acorralar a nuestro país, de meterse en nuestros asuntos internos, pero le envié un mensaje a Obama, que ojalá, nunca es tarde cuando la dicha es buena, ojalá Obama rectificara la postura que ha tenido en estos ocho años”, reflexionó.

El primer mandatario resaltó que Venezuela está haciendo una revolución, u «el pueblo ha logrado una revolución que ha cambiado las relaciones de nuestro continente”, aseguró frente a los trabajadores de PDVSA y en transmisión nacional.

CACTUS24 (22-06-16)

Lo más popular