jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro llamó traidor a Ramos Allup

Maduro llamó traidor a Ramos Allup

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el presidente de la Asmablea Nacional Henry ramos Allup, cometió traición a la patria al viajar a los Estados Unidos para tramitar la solicitud de aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

El primer mandatario calificó el viaje de “insensatez y despropósito” que este miércoles Ramos Allup tomara un avión privado directo a Washington.

«Este señor vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones. Esto no se había visto nunca que la AN, que pagamos todos los venezolanos no trabaje esta semana porque está conspirando contra la Patria».

«Ramos Allup en horas de la mañana tomó un vuelo privado a Washington a solicitar la intervención de la OEA) en Venezuela, eso se llama traición a la patria y yo pido una posición unánime de rechazo al país, a toda la gente buena de Venezuela», manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario convocó a una gran movilización nacional en todas las plazas Bolívar del país en repudio a la intervención de la OEA en el país, solicitada por la derecha apátrida.

CACTUS24 (22-06-16)

Lo más popular