viernes, abril 19, 2024
InicioFarándula¡Escandalo! Trono Británico tambalea por fotos del príncipe Carlos

¡Escandalo! Trono Británico tambalea por fotos del príncipe Carlos

La vida secreta del príncipe Carlos ha sido divulgada en un par de fotos, que ha impactado a la Realeza, en ellas la revista American Globe Magazine, publica escenas dándose un beso en la boca con un joven, contemporáneo a la edad de su hijo.

Las explosivas imágenes han roto la relación de la monarquía y existe la  posibilidad que el príncipe pueda ser destronado del trono de Gran Bretaña.

Según fuentes, su madre, la reina Isabel, se encuentra alarmada por las imágenes y ahora más que nunca ha decidido que su nieto favorito, el príncipe Guillermo, sea el heredero al trono.

En el 2008 la agencia de noticias EFE, publicó una crónica sobre las declaraciones de la fallecida princesa Diana, quien sospechaba que su marido el príncipe Carlos, mantenía una relación con su mayordomo Michael Fawcett.

Según cuenta ‘Il Corriere della Sera’, un ex sirviente de Carlos, George Smith, había confesado a Lady Di, haber sido violado en dos ocasiones por Michael Fawcett, ayudante del príncipe de Gales, y que una mañana encontró a su violador «acostado con un miembro de la familia real», refiriéndose al príncipe Carlos.

Ante estos rumores Carlos de Gales, rechaza las acusaciones, sin embargo su trono pudiese estar en un hilo.

Cactus24 (04/06/2016). 

Lo más popular