jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcalde Goitía: “Punto Fijo recibe con alegría a su nuevo obispo”

Alcalde Goitía: “Punto Fijo recibe con alegría a su nuevo obispo”

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, en nombre de los habitantes del municipio, dio la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis de Punto Fijo, presbítero Carlos Alfredo Cabezas Mendoza, nombrado por el Papa Francisco para guiar la iglesia católica de Paraguaná.    

“El pueblo católico de Punto Fijo recibe con júbilo a nuestro segundo Obispo. Desde la Alcaldía estamos con las puertas abiertas para seguir trabajando en el fortalecimiento de los valores cristianos de amor, solidaridad, unión, respeto, justicia, paz y esperanza en nuestras comunidades”, aseveró el mandatario municipal.

Goitía deseó el mayor de los éxitos en la encomienda espiritual en la que adelante trabajará su excelencia Cabezas Mendoza en las comunidades de Punto Fijo. “Nuestros apreciado y recordado Monseñor Juan María Leonardi hizo una excelente labor en nuestra ciudad y toda Paraguaná, nuestro anhelo para el nuevo Obispo es que siga predicando eso valores cristianos que él impulsó en los jóvenes y familias paraguaneras.

El presbítero Carlos Alfredo Cabezas Mendoza, es oriundo del estado Trujillo, donde se desempeñó como párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Boconó. Fue ordenado el 10 de junio de 1990 en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano por San Juan Pablo II. 

 

Prensa Alcaldía Carirubana

Lo más popular