jueves, marzo 28, 2024
InicioArte y SaludSalma Hayek explica cúal es la clave para un matrimonio feliz

Salma Hayek explica cúal es la clave para un matrimonio feliz

Hacer el amor todos los días no ayuda a que dure una historia de amor, estimó la actriz y productora mexicana Salma Hayek en entrevista con la prensa francesa.

“Si lo haces todo el tiempo pierde su encanto. Es muy importante hacer durar la química en una pareja”, comentó Hayek en una entrevista exclusiva con la publicación “Red Magazine”, publicado este miércoles por el diario Le Figaro en su edición digital.

En la entrevista, en la que Salma se prodigó en consejos sobre el matrimonio y la sexualidad, la actriz reconoció no obstante que “el sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero contribuye de forma secundaria”.

Por encima de las relaciones sexuales lo más importante para mantener viva y feliz una relación, la clave en sí es “la complicidad, el romance y el romanticismo”, dijo la actriz y mito sexual, de 49 años, casada desde 2009 con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

“Tienes que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro,mostrarse romántico. Un buen matrimonio lleno de amor es mi mayor logro”, afirmó la intérprete mexicana.

“La sexualidad, lo que la gente ve en nosotros, es el re¡ejo de nuestro bienestar. Integren susentidos en su vida y serán sexys. Para ello, bailen (…) incluso si ustedes bailan mal, bailen de todos modos. Eso podrá, en el momento, no parecer sexy, pero esta interacción con lavida les hará sexy”, aconsejó Hayek.

Sobre las mujeres, por cuyos derechos Salma milita en una organización internacional, la artista comentó que nacieron para crear y por ello deben encontrar un medio para explorar su creatividad, según GDA.

“Muchas mujeres no son felices porque no disponen de una salida creativa. Las mujeres pierden tiempo obsesionándose por la moda, su peso o sus hijos, todo lo que concierne suimagen”, concluyó Hayek.

Cactus24 (03/06/2016).

Lo más popular