viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosDetuvieron a tres policías por asalto en una vivienda

Detuvieron a tres policías por asalto en una vivienda

Entre las 2:30 a 3:00 de la madrugada del miércoles, un oficial agregado y dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se escaparon de sus servicios y, con chalecos antibalas pero vestidos de civiles, salieron con la camioneta perteneciente a la institución y robaron en una vivienda.

“Abre la puerta”, gritaron al dueño de una vivienda ubicada en el parcelamiento Tamaca en el estado Lara. La víctima abrió y fue apuntado por los efectivos quienes lo sometieron, lo metieron en uno de los cuartos de la casa y lo amarraron.

De acuerdo a lo que reseña el diario El Impulso, los hombres cargaron con 20 cajas de cervezas, varias cervezas de lata, equipos de sonido y artefactos eléctricos, los cuales montaron en la camioneta.

Personas de la comunidad se percataron del suceso y llamaron a funcionarios del Desur Lara quienes se trasladaron a la zona y localizaron al hombre que fue amarrado.

Tras obtener las características de los sujetos y del vehículo, los castrenses procedieron a hacer los recorridos. La camioneta fue localizada y, para sorpresa de los guardias, se trataba de tres funcionarios de la PNB quienes cargaban con todo lo robado.

Los objetos robados fueron incautados junto con los chalecos y tres armas de fuego pertenecientes al organismo policial. Este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Cactus24 (03/06/2016).

Lo más popular