viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPunto Fijo cuenta con nueva alternativa para el disfrute

Punto Fijo cuenta con nueva alternativa para el disfrute

Como una alternativa de disfrute, MVP Sport Book Latín Bar, abre sus puertas al público hoy jueves a partir de las 8:00 de la noche, con un ambiente que propone nuevas alternativas para pasar un rato ameno y distinto.  

Carmen Beamon, gerente general del proyecto Latín Bar, explicó que este es un proyecto que busca cubrir las alternativas de sus clientes, a partir de hoy a las 8:00 de la noche, dirigido a los adultos contemporáneos y jóvenes que podrán disfrutar de un ambiente latino y reto con Kareoke.

“Le ofreceremos a nuestra clientela variedad en platos bebidas y licores además de estacionamiento con una seguridad garantizada. Este proyecto cuenta con un personal especializado en brindar a sus clientes el degustar y el disfrute de platillos”.

La gerencia de comidas y bebidas está dirigida por Daniela Penón y Luis Mayorca, quienes manifestaron “le presentaremos una gama de platos, destacándose en la comida rápida y platos fuertes para quienes quieran degustar de una comida completa, tendrá la particularidad de darles a conocer platillos de diferentes países, así como los cocteles que son a base de helados, cocteles aperitivos, tropicales y la variedad que el público desee.

Gregorio Trompiz, jefe de seguridad de MVP Latín Bar, hizo hincapié en las medidas de seguridad que además cuenta con tres cercos de seguridad, en la entrada escaleras y la puerta principal con circuito cerrado las 24 horas.

Destacó la gerente que esta es una nueva alternativa para quienes busquen una experiencia diferente.  

Cactus24 (02/06/2016). 

Lo más popular