miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosMuere niña de tres años tras sufrir quemaduras de agua caliente

Muere niña de tres años tras sufrir quemaduras de agua caliente

Luego de una semana de haber sido recluida en el hospital de niños Dr. Jesús García Coello de Judibana, murió una niña de tres años tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en un 36.5% de su cuerpecito.

Cabe destacar que Sofía Montilla fue llevada al hospital luego de haberle caído agua caliente, lo que le ocasionó lesiones en el hemicuerpo derecho que abarca cara, cuello, pabellón auricular, hemiabdomen derecho y miembros inferiores.

A la pequeña, quien residía en la población de Buena Vista municipio Falcón, se le brindaron los primeros auxilios en el área emergencia del nosocomio, luego fue ingresada a la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos en la cual se mantuvo hasta su deceso.

Migdalia Goitía, directora de este centro hospitalario expresó que en los últimos meses se ha incrementado la cifra de niños que ingresan con quemaduras al hospital, por ello exhortó a los padres y representantes a estar más pendientes de los niños en casa y en todos los lugares para así evitar este tipo de accidentes.

Además, señaló que en mayo han sido ocho los casos y este es el de mayor gravedad.

 Cactus24 (22(05(2016). 

Lo más popular