jueves, marzo 28, 2024
InicioBienestar al díaConozca sobre talleres para aprender a cocinar saludable

Conozca sobre talleres para aprender a cocinar saludable

Para quienes estén interesados en adoptar hábitos de Alimentación Saludable, con un enfoque integral de comprender la importancia de la frase de Hipócrates:” Eres lo que comes”, y concientizar que estar en armonía espiritual y física, nos va a permitir tener un sistema inmunológico fortalecido, Burano FIT ofrece esta lista de talleres por Carmen Cecilia Lobo, Coach Nutricional y Chef Vegana:

  • Introducción a la alimentación libre de gluten

El próximo 29 de mayo, se dictará un taller teórico práctico que se enfoca en brindar las herramientas necesarias para cuando se requiere adoptar una dieta libre de Gluten. Etiquetado, contaminación cruzada, manipulación de alimentos, uso de las harinas sin gluten, mezclas básicas, panes, galletas y tortas.

  • Cocina afrodisiaca y vegana para papá – edición especial

Homenajear a papá, con un menú diferente y adaptado a estos tiempos, es el propósito de este taller, en el cual se impartirán recetas desde una entrada hasta un postre vegano, resaltando las bondades de las especias como la canela, el jengibre, el combinar y jugar con los sentidos de las frutas y los vegetales. Próxima Fecha: 12-06-2016.

  • Cocina saludable y creativa

Este taller de Cocina Vegetariana libre de Gluten, lactosa, azúcar, conservantes y preservativos, muestra diferentes opciones para elaborar platos principales de forma creativa y deliciosa como pizzas, quiches, ensaladas, aderezos, y hasta unos deliciosos brownies. Próxima Fecha: 26 – Junio 2016.

  • Desayunos saludables, jugos verdes, batidos e infusiones

Esta capacitación reseña la importancia del desayuno, los jugos verdes, jugos morados, batidos saludables, el poder de las infusiones, cuando y porque hacer un detox, ¿qué es un detox? distintas opciones de desayunos. Meriendas saludables de media mañana. Próxima Fecha: 03-07-2016.

Cabe destacar que  todas las recetas son aptas para celiacos, personas bajo el espectro TEA, intolerantes, diabéticos y fitness.

Las personas interesadas pueden contactar al número telefónico 0412-6909605 o al correo electrónico buranofit@gmail.com, para mayor información referente a los talleres, inversión correspondiente, horario o cualquier otra información de su interés.

Cactus24 (22/05/2016). 

Lo más popular