viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCae abatido "El Alex" tras enfrentamiento con la policía

Cae abatido «El Alex» tras enfrentamiento con la policía

Cierta tensión se suscitó la mañana de este sábado en el sector Tierra Nuestra, ubicado en Sabaneta, Municipio Revenga, estado Aragua, cuando se registró un intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios de la policía de Aragua y los antisociales emprendieron la huida y uno de ellos arrojó una granada a los efectivos e ingresó por la fuerza a una vivienda en la calle principal.

Al entrar en la vivienda, mantuvo como rehenes a un adulto mayor y una dama por alrededor de una hora. De inmediato, comisiones policiales solicitaron refuerzos, motivo por el cual se apersonaron más de 300 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se desplegaron por las calles de la comunidad para protegerla del artefacto explosivo.

 

 

De manera preventiva, varios habitantes del sector fueron evacuados de sus viviendas. Según reseñó el diario El Aragueño, alrededor de las 11:30 de la mañana se escuchó un segundo intercambio de disparos, lo que dejó una ola de angustia y silencio en la comunidad. Posteriormente, patrullas trasladaron a los rehenes al Hospital José María Benítez de La Victoria, afortunadamente fueron rescatados con vida.

 

 

En otra unidad, el delincuente herido fue trasladado hasta el nosocomio, donde pereció. Fue identificado como Alex Enrique Viloria (27), alias “El Alex”, quien era un azote del sector Tierra Nuestra, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

En procedimiento fue incautada una pistola Glock, calibre 9mm. Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes removieron la granada, la cual fue detonada bajo las medidas de seguridad pertinentes. Sin embargo, la zona permanecerá vigilada hasta capturar a los delincuentes que junto con “El Alex” se enfrentaron a la policía.

 

Cactus24 (22/05/2016)

Lo más popular