miércoles, abril 17, 2024
InicioSucesosDetienen a dos Cicpc que intentaron secuestrar a nieto de José Vicente...

Detienen a dos Cicpc que intentaron secuestrar a nieto de José Vicente Rangel

Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas fueron detenidos por PoliChacao por intentar secuestrar a un presunto nieto de José Vicente Rangel.

Los funcionarios fueron identificados como Wilbert Azuaje, C.I.V.- 25.535.640 y Eduardo Vuelta, C.I.V.- 23.925.386, de acuerdo a la información difundida por Emilio Materán, director general de los diarios La Voz y La Región.

Materán detalló que el intento de secuestro ocurrió en el local Moscada, ubicado en la avenida Andrés Bello con primera transversal de Los Palos Grandes.

Por su parte, el periodista José Rafael Ramírez reseña que según el reporte de uno de los PoliChacao, previa entrevista con el denunciante, dos sujetos quienes se identifican como funcionarios Cicpc, le solicitaron que los acompañara, lo que generó una negación al momento. Lo sujetaron para introducirlo en su vehículo y llevárselo secuestrado.

Hubo alarma colectiva y los funcionarios no pudieron concretar el plagio. Luego de la denuncia, hizo acto de presencia una comisión de asuntos internos del Cicpc, que procedió a detener a los funcionarios. Los funcionarios acusados de intento de secuestro están adscritos a la Sub Delegación de Vargas.

Agregó que el lugar se presentó el Comisario General Douglas Rico, quién personalmente dirige las investigaciones del caso, esto según lo reseñado en el portal La Patilla.

 

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»También te puede interesar» footer=»»]MUERE INDIGENTE ARROLLADO EN LA INTERCOMUNAL ALÍ PRIMERA[/quote]

Cactus24 (21/05/2016).

 

 

Lo más popular