Zulia: Bebé de 10 meses superó el Covid-19

Un bebé de 10 meses, llamado Alejandro, portador del coronavirus, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Blom

 

La información fue dada este lunes por Omar Prieto, gobernador del Zulia, quien compartió en sus redes sociales un video donde se aprecia el momento.

En el audiovisual, se observa como es trasladado el menor en una camilla. Alejandro es recibido por un grupo del personal del Sahun quienes explican lo que ocurre.

“Va saliendo el bebé de alta a hospitalización después de estar ochos días entubado con diagnóstico de Covid. Otro logro del Hospital Universitario”, explica una persona que no se identifica.

Al terminar esta breve descripción otro trabajador del recinto hospitalario dice “Gloria a Dios” e inicia la oleada de aplausos.

Prieto afirma que el Zulia es el estado con más personas recuperadas del Covid-19 con 3.125 pacientes. Hasta la fecha suman 877 casos activos y 63 fallecidos para un total de 4.065 contagiados.

Cactus24 (10-08-2020)