Zulia: Arrestado sujeto por maltrato infantil en Lossada

Zulia: Arrestado sujeto por maltrato infantil en Lossada
Un hombre fue apresado por funcionarios del Cuerpo de la Policía del Zulia, luego de recibir una denuncia vía telefónica a la central de comunicaciones de una mujer acusando a su concubino de maltratar física y verbalmente a su niño de dos años de edad, en un hecho registrado en su vivienda ubicada en el barrio El Pental, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el elemento fue denunciado por la madre del menor, quien comentó a las autoridades, que luego de una discusión de parejas arremetió contra su inocente hijo para descargar su ira con fuertes gritos y golpes.

El niño fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, donde fue atendido por la doctora de guardia diagnosticándole traumatismo físico generalizado por maltrato cruel.

El aprehendido fue identificado como Daniel Enrique Morillo Sánchez, de 29 años de edad, quien quedó bajo resguardo en la sede del Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, a disposición de la Fiscal Auxiliar 33 del Ministerio Público.

Cpbez Prensa Maracaibo

Cactus24 11-10-17 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.