Zlatan se creció y el Milan ganó

La jornada 31 de la Serie A estuvo lleno de emoción, un clásico del fútbol italiano. La Juventus no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo 4-2 ante AC Milan: la ‘Vecchia Signora’ vencía con goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo.  El exceso de confianza les pasó factura y permitió que los ‘rossoneros’ dieran vuelta al clásico.
 
Fue Adrien Rabiot el encargado de abrir el marcador en el cotejo. Una excelente jugada individual desde campo propio le permitió llegar hasta área de AC Milan para vencer Donnarumma. Tuvieron que pasar 12 minutos para que Cristiano Ronaldo aumente la diferencia y todo hacia indicar que la Juventus se quedaban con los 3 puntos.
 
Sin embargo, ocurrió lo impensado. Zlatan Ibrahimovic aprovecharía un penal para descontar para AC Milan y cuatro minutos después, el marfileño Kessie pondría el empate y se ponía el juego chiquito. Llegaba la hora de los hombres, Szczesny terminaría siendo su propio enemigo, un mal rechazo generó el 3-2. Pero el golpe fulminante terminaría por llegar a falta de 10 minutos: Ante Rebic sellaría la victoria por 4-2.
 
 
Redacción Desde las Gradas
Cactus24/08-07-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom