Zlatan Ibrahimovic anuncia que jugará en el Manchester United y se reunirá con Mourinho

Luego de ponerle punto y final a su periplo por el PSG, Zlatan Ibrahimovic anunció este jueves que su próximo destino será el Manchester United para la venidera temporada, poniéndole fin a los rumores sobre su futuro.

Blom

 

Zlatan Ibrahimovic utilizó sus redes sociales para anunciar su ida al Manchester United, publicando una foto del escudo del equipo inglés con el siguiente mensaje. “Tiempo para dejar saber al mundo. Mi próximo destino es el Manchester United”. 

Según medios europeos Zlatan cobraría al rededor de 12 millones de euros, como salario anual

Con 34 años de edad Zlatan Ibrahimovic llega a su séptimo equipo (AjaxJuventusInter de MilanBarcelonaMilan y PSG) y a un campeonato desconocido para él: la Premier League, torneo en el que se reencontrará con José Mourinho (técnico del Manchester United) luego de estar bajo las órdenes del portugués en su etapa por el Inter.  

Ibrahimovic también se verá las caras con Pep Guardiola (estratega del Manchester City) tras sus días en el Barcelona, en lo que será uno de los derbis más emocionantes de la temporada en la Premier League en Manchester.

Zlatan Ibrahimovic llega con el objetivo de ganar nuevos campeonatos con el Manchester United, después de salir campeón en las ligas de Holanda, Italia, España y Francia.

 

Meridiano (30/06/2016).