Zidane convoca a James y Bale para el primer juego de la liga

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a James Rodríguez y Gareth Bale para el primer partido de LaLiga Santander, ante el Celta de Vigo en Balaídos, en una citación en la que no entran por lesión Eden Hazard, Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo.

Blom

 

Todos los jugadores que están disponibles del Real Madrid viajan a Vigo y Zidane realizará los descartes horas antes del partido. Entre ellos estará Brahim Díaz, que entra en la lista ya recuperado de la lesión muscular que marcó su pretemporada y tras solo dos entrenamientos con el grupo.

La ausencia del belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana, es la gran ausencia de última hora y se suma a los lesionados de pretemporada Marco Asensio, el francés Mendy y el brasileño Rodrygo en la lista de bajas.

Es la primera citación para el colombiano James, que no contaba para Zidane y deseaba su marcha tras incorporarse de cesión del Bayern Múnich, pero su rendimiento de entrenamiento y las lesiones han cambiado su situación en el Real Madrid. También viaja a Vigo el galés Bale, a quien se le cerró las opciones de salir a China e Inglaterra, y desea continuar en el club.

El único jugador que no viaja estando en buenas condiciones físicas es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que está a al espera de cerrar su salida del club.

El técnico madridista está pendiente de la resolución final sobre la situación de los jugadores sancionados de la pasada temporada y ha citado a Dani Carvajal con la esperanza de que pueda jugar en Balaídos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Varane, Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Brahim, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

 

Cactus24 16-08-19